FAQs

¿Tienen opciones pago?

• Esquema Tradicional: 25% de Enganche, un 50% en mensualidades con plazos máximos de 12 meses (Quinta Herradura y Ragga Towers, en Antigua Actipan es a plazo de 6 meses) y un 25% a la escrituración. El precio de estas operaciones es a valor precio de lista.

• Esquema Crédito: 15% de Enganche, un 26% en mensualidades con plazos máximos de 12 meses (Quinta Herradura y Ragga Towers) y un 60% a la escrituración. (solo aplica Quinta Herradura y Ragga Towers) El precio esta considerado sobre el valor por m2 que tendrá en la entrega de cada proyecto.

• Esquema Contado: 50% de Enganche, un 50% en mensualidades con plazos máximos de 12 meses (Quinta Herradura y Ragga Towers, en Antigua Actipan es a plazo de 6 meses). El precio contempla un descuento por tipo de proyecto.

¿Cómo es el proceso de compra?

En Specia desarrollos, el proceso de compra es muy sencillo, los vendedores son expertos y conocen a fondo cada desarrollo, buscamos realizar ventas estructuradas, es decir nos adecuamos buscando brindar una opción que permita a nuestros clientes obtener el mejor negocio inmobiliario de sus vidas.

¿Nos puede dar un mensaje para los inversionistas?

Históricamente hemos entregado a los inversionistas ya sean capitalistas o gente que compra para invertir y obtener plusvalía o una renta de su inmueble, un gran rendimiento. Conocemos el mercado y siempre nuestros precios se encuentra por debajo del mismo, con lo que logramos trasmitir al cliente el beneficio de trabajar con una desarrolladora de amplia experiencia.

×